Granalbe

HISTORIA

GRANALBE S.L, es una empresa fundada por apicultores, que conocen perfectamente el funcionamiento de las colmenas y sus necesidades.

En 1986 una familia de apicultores, con muchos años de experiencia en apicultura y conociendo perfectamente el funcionamiento y necesidades de las colmenas, funda Granalbe S.L.tienda online 033

El principal objetivo fue crear un producto que se ajustara más a sus necesidades, ya que el mercado en ese momento no ofertaba cera de abeja con las características deseadas.

Con un comienzo complicado, poco a poco y con el objetivo de hacer las cosas bien Granalbe S.L finalmente consigue fabricar cera de abeja estampada de la más alta calidad, distribuyendo láminas por toda España a Cooperativas, almacenistas y distribuidores, con unos precios muy competitivos y estableciendo un trato muy cercano con cada proveedor.

En el año 1996 Granalbe S.L abre mercado en el sector de la miel, amplía sus instalaciones adquiriendo un nuevo almacén dedicado exclusivamente a la compra venta de miel y polen nacional. En este almacén se selecciona la miel por sus características florales para su posterior unificado y envasado en bidones metálicos y así poder venderla a almacenistas, envasadores o exportadores.

Disponemos de una tienda online donde podrán comprar productos para las abejas o cualquier utensilio necesario para la apicultura.